Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

El Villarreal ficha a Giovani dos Santos por cuatro temporadas

El Villarreal fichó al delantero mexicano Giovani dos Santos, procedente del Mallorca, para las próximas cuatro temporadas, según confirmó este martes el presidente del club español, Fernando Roig.
El mexicano Giovani dos Santos jugó la pasada temporada con el Mallorca. El mexicano Giovani dos Santos jugó la pasada temporada con el Mallorca.
El mexicano Giovani dos Santos jugó la pasada temporada con el Mallorca.

VILLARREAL, España. (DPA).- El Villarreal fichó al delantero mexicano Giovani dos Santos, procedente del Mallorca, para las próximas cuatro temporadas, según confirmó este martes el presidente del club español, Fernando Roig.

El mandatario del Villarreal aseguró que el mexicano es un futbolista muy apreciado en el club: “Es un jugador que los técnicos querían. Marcelino (el entrenador) cree mucho en él porque coincidió con él en el Racing de Santander. Hemos tardado un tiempo en contratarle, pero al final lo hemos conseguido”.

Giovani se incorporará a los entrenamientos el próximo 18 de julio, mientras que el resto del equipo lo hará el jueves.

“Vendrá más tarde que sus compañeros porque ha estado jugando la Copa Confederaciones con su selección y necesita descansar. Ese 18 de julio también lo presentaremos oficialmente”, informó.

Giovani se convierte en el cuarto fichaje confirmado por el club amarillo en su regreso a la máxima categoría del fútbol español tras el centrocampista Tomás Pina, el lateral izquierdo esloveno Bojan Jokic y el central serbio Aleksandar Pantic.

Según Roig, el Villarreal está formando un gran equipo: “Es una gran satisfacción que lleguen jugadores como Pina y Giovani. Con fichajes así queremos ilusionar a la afición para ver si llegamos a los 20.000 socios”.

Y agregó: “Si el campo está totalmente lleno, será una gran sensación. El final de temporada que tuvimos nos ha servido para salir todos fortalecidos. Estoy totalmente convencido de que podemos llegar”.

Giovani expresó en la página web del Villarreal su satisfacción por el fichaje. “Estoy muy feliz en poder dar este paso en mi carrera y que, finalmente, pueda jugar en el Villarreal, un gran club al que estuve a punto de ir la temporada pasada, pero que con el descenso en la última jornada no se pudo llevar a cabo”, explicó.

El mexicano destacó que se siente liberado al conocer su futuro. “Ahora que se ha acordado todo con éxito quiero manifestar públicamente mi gran ilusión en llegar al Villarreal y ojalá pueda aportar en todo lo que pueda. Estoy convencido de que haremos una gran temporada”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...