Villarreal pone a prueba su carácter

10:46 a.m. - ATENAS, Grecia (DPA) -El Villarreal pondrá a prueba su carácter competitivo en su visita de mañana al campo del Panathinaikos griego, que se prepara para defender con toda la agresividad posible el empate a un tanto cosechado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

El encuentro presenta una máxima igualdad en las apuestas. El actual Villarreal tiene mayor peso en Europa, pero el Panathinaikos logró un valioso resultado en el primer encuentro y tendrá el fogoso apoyo de la grada.

El Villarreal abandonó sus viejas señas de identidad y su juego no es tan deslumbrante como el de anteriores años. Pero los resultados siguen siendo buenos, es cuarto en la Liga española y sigue muy vivo en Europa.

Pero hace tiempo que el Panathinaikos dejó de ser un equipo asequible en Europa. Así lo demostró en la primera fase de la Liga de Campeones, en la que quedó primero por delante del Inter de Milán. Y en Villarreal ya demostró su fortaleza.

El técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, no podrá contar con el central argentino Gonzalo Rodríguez, pero tiene al resto de su plantilla a disposición.

Pellegrini ofreció pistas en la anterior jornada de la Liga española, en la que su equipo ganó por 1-0 al Espanyol en un encuentro en el que prescindió del italiano Guiseppe Rossi y del francés Robert Pires. Ambos serán titulares en Atenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Diputados citan al director de la CSS ante el pleno legislativo

El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz.
El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes 20 de febrero citar al director de la Caja de Seguro Social ...

estudio Suben homicidios en zonas cocaleras de Colombia tras paz con FARC

El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos.
El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. Tomada de @lasillavacia

Los homicidios en las zonas cocaleras de Colombia aumentaron en 2017, cuando el Gobierno y las FARC empezaron la ...

Liga de Campeones Messi rescata al Barcelona con un empate valioso ante el Chelsea

Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona.
Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. AFP

Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de ...