Villarreal pone a prueba su carácter

10:46 a.m. - ATENAS, Grecia (DPA) -El Villarreal pondrá a prueba su carácter competitivo en su visita de mañana al campo del Panathinaikos griego, que se prepara para defender con toda la agresividad posible el empate a un tanto cosechado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

El encuentro presenta una máxima igualdad en las apuestas. El actual Villarreal tiene mayor peso en Europa, pero el Panathinaikos logró un valioso resultado en el primer encuentro y tendrá el fogoso apoyo de la grada.

El Villarreal abandonó sus viejas señas de identidad y su juego no es tan deslumbrante como el de anteriores años. Pero los resultados siguen siendo buenos, es cuarto en la Liga española y sigue muy vivo en Europa.

Pero hace tiempo que el Panathinaikos dejó de ser un equipo asequible en Europa. Así lo demostró en la primera fase de la Liga de Campeones, en la que quedó primero por delante del Inter de Milán. Y en Villarreal ya demostró su fortaleza.

El técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, no podrá contar con el central argentino Gonzalo Rodríguez, pero tiene al resto de su plantilla a disposición.

Pellegrini ofreció pistas en la anterior jornada de la Liga española, en la que su equipo ganó por 1-0 al Espanyol en un encuentro en el que prescindió del italiano Guiseppe Rossi y del francés Robert Pires. Ambos serán titulares en Atenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...