Villarreal pone a prueba su carácter

10:46 a.m. - ATENAS, Grecia (DPA) -El Villarreal pondrá a prueba su carácter competitivo en su visita de mañana al campo del Panathinaikos griego, que se prepara para defender con toda la agresividad posible el empate a un tanto cosechado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

El encuentro presenta una máxima igualdad en las apuestas. El actual Villarreal tiene mayor peso en Europa, pero el Panathinaikos logró un valioso resultado en el primer encuentro y tendrá el fogoso apoyo de la grada.

El Villarreal abandonó sus viejas señas de identidad y su juego no es tan deslumbrante como el de anteriores años. Pero los resultados siguen siendo buenos, es cuarto en la Liga española y sigue muy vivo en Europa.

Pero hace tiempo que el Panathinaikos dejó de ser un equipo asequible en Europa. Así lo demostró en la primera fase de la Liga de Campeones, en la que quedó primero por delante del Inter de Milán. Y en Villarreal ya demostró su fortaleza.

El técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, no podrá contar con el central argentino Gonzalo Rodríguez, pero tiene al resto de su plantilla a disposición.

Pellegrini ofreció pistas en la anterior jornada de la Liga española, en la que su equipo ganó por 1-0 al Espanyol en un encuentro en el que prescindió del italiano Guiseppe Rossi y del francés Robert Pires. Ambos serán titulares en Atenas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cumbre en Helsinki La actitud conciliadora de Donald Trump con Vladimir Putin causa indignación en Washington

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AFP/Brendan Smialowski

Donald Trump se negó este lunes a condenar a Moscú por la injerencia en la campaña presidencial estadounidense durante una ...

colombia Iván Márquez, exjefe de las FARC anuncia que no asumirá como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

Uno de los dirigentes políticos de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia anunció el lunes que no ...

Videos Exjefe negociador FARC declina asumir como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

El número dos y exjefe negociador de la exguerrilla FARC, Iván Márquez, declinó asumir como senador en Colombia el viernes ...