Villarreal pone a prueba su carácter

10:46 a.m. - ATENAS, Grecia (DPA) -El Villarreal pondrá a prueba su carácter competitivo en su visita de mañana al campo del Panathinaikos griego, que se prepara para defender con toda la agresividad posible el empate a un tanto cosechado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

El encuentro presenta una máxima igualdad en las apuestas. El actual Villarreal tiene mayor peso en Europa, pero el Panathinaikos logró un valioso resultado en el primer encuentro y tendrá el fogoso apoyo de la grada.

El Villarreal abandonó sus viejas señas de identidad y su juego no es tan deslumbrante como el de anteriores años. Pero los resultados siguen siendo buenos, es cuarto en la Liga española y sigue muy vivo en Europa.

Pero hace tiempo que el Panathinaikos dejó de ser un equipo asequible en Europa. Así lo demostró en la primera fase de la Liga de Campeones, en la que quedó primero por delante del Inter de Milán. Y en Villarreal ya demostró su fortaleza.

El técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, no podrá contar con el central argentino Gonzalo Rodríguez, pero tiene al resto de su plantilla a disposición.

Pellegrini ofreció pistas en la anterior jornada de la Liga española, en la que su equipo ganó por 1-0 al Espanyol en un encuentro en el que prescindió del italiano Guiseppe Rossi y del francés Robert Pires. Ambos serán titulares en Atenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...