Villarreal vence 2-1 al Almería y se coloca segundo

5:17 p.m. - MADRID, España (AP). -Al Villarreal le bastaron un par de goles antes de los 20 minutos para doblegar el domingo por 2-1 al Almería para colocarse en el segundo lugar en la liga española.

Apenas en el primer minuto de juego, el italiano Giuseppe Rossi sorprendió a todos con un riflazo desde 30 metros para abrir la cuenta.

A los 16, Joseba Llorente remató un centro de Robert Pires desde la derecha para el segundo del Villarreal en su estadio El Madrigal.

El argentino Pablo Piatti descontó a los 61 para el Almería, después de una asistencia desde la banda izquierda de Albert Crusat.

La victoria dejó al equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini con 24 unidades, a una del líder Barcelona. Los azulgranas encabezan la tabla de posiciones con 25 unidades después de golear el sábado 6-0 al Valladolid.

Además, Valencia doblegó 3-0 al Getafe y se situó tercero con 23 puntos, los mismos que Real Madrid, que el sábado derrotó 4-3 al Málaga.

En el resto de choques dominicales: Sevilla derrotó 1-0 al Recretivo de Huelva; Osasuna igualó 0-0 con el Atlético de Madrid; Mallorca empató 3-3 con el Athletic de Bilbao; Deportivo de la Coruña venció 1-0 al Espanyol; Numancia cayó de local 4-2 con el Betis; y Racing de Santander le ganó 1-0 al Sporting de Gijón.

En Getafe, el portugués Manuel Fernandes adelantó al Valencia a los 29 con un disparo que fusiló al arquero.

Los locales jugaron toda la segunda mitad con diez por la expulsión de Roberto Soldado, quien le propinó un cabezazo a Carlos Marchena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...

Destacados