FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Villas-Boas: ‘Fernando Torres todavía vale 57 millones’

"No es solo una cuestión de número de goles, se trata también de cómo el jugador logra que el equipo juegue a su alrededor", dijo el técnico del Chelsea defendiendo las críticas hechas al "Niño".
Fernando el "Niño" Torres, ha sido criticado por anotar cinco goles en treinta partidos. Fernando el "Niño" Torres, ha sido criticado por anotar cinco goles en treinta partidos.
Fernando el "Niño" Torres, ha sido criticado por anotar cinco goles en treinta partidos.

LONDRES, Reino Unidos.  (EFE).- El técnico del Chelsea, André Villas-Boas, mostró este sábado su apoyo al delantero estrella de los "blues", el español Fernando Torres, y afirmó que todavía vale los 57 millones de euros ($77 millones 95 mil 350) que pagaron por él en enero.

El ex jugador del Liverpool y del Atlético de Madrid, de 27 años, ha anotado cinco goles en los treinta partidos que ha jugado con el equipo londinense, una estadística que ha generado dudas sobre el rendimiento de Torres entre los aficionados.

"Por supuesto", espetó el portugués cuando los periodistas le preguntaron si el delantero todavía vale en el mercado lo que el Chelsea pagó por su traspaso.

"No es solo una cuestión de número de goles, se trata también de cómo (el jugador) logra que el equipo juegue a su alrededor", señaló el entrenador un día antes de recibir en Stamford Bridge al Liverpool, el conjunto en el que Torres triunfo cuando llegó al Reino Unido en 2007.

Villas-Boas subrayó que el "Niño" es uno de los jugadores que más asistencias de gol ha servido esta temporada -"cuatro o cinco", puntualizó el portugués-, que han ayudado a los "blues" a hacerse con los tres puntos en diversas ocasiones.

Después de una primera temporada en el Chelsea en la que el español solo logró marcar un tanto, este año Torres parece haber recobrado parte de su olfato goleador.

Con un doblete en la Liga de Campeones y dos tantos en Liga, contra el Swansea y el Manchester United, el "Niño" ha firmado en la Premier League varias actuaciones destacables esta temporada.

Tras varios partidos en blanco, sin embargo, la paciencia de los aficionados londinenses ha vuelto a resquebrajarse, y en la última aparición de Torres en Wembley con la selección española recibió abucheos por parte de los aficionados británicos.

El técnico del Chelsea sabe que su delantero será objeto de las iras de los aficionados "reds" que viajan a Londres, unos seguidores que, según expresó el "Niño" esta misma semana, no conocen toda la verdad sobre su traspaso a los "blues".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...