Vinokourov gana etapa del Tour

Vinokourov se escapó a 15 kilómetros de la cumbre del Col de Peyresourde, para vencer al luxemburgués Kim Kirchen, del T-Mobile. Vinokourov se escapó a 15 kilómetros de la cumbre del Col de Peyresourde, para vencer al luxemburgués Kim Kirchen, del T-Mobile.
Vinokourov se escapó a 15 kilómetros de la cumbre del Col de Peyresourde, para vencer al luxemburgués Kim Kirchen, del T-Mobile.

12:33 p.m. - LOUDENVIELLE-LE-LOURON, Francia (Reuters). -El ciclista kazajo Alexander Vinokourov, del equipo Astana, logró hoy lunes su segunda victoria en el Tour de Francia de este año, al adjudicarse con una brillante actuación la decimoquinta etapa de la competencia.

El danés Michael Rasmussen, del Rabobank, se mantuvo como líder de la prueba, tras finalizar undécimo en el segundo día de actividad en los Pirineos. Vinokourov, quien perdió todas sus posibilidades de triunfo en la general tras demorarse y caerse el domingo, se escapó a 15 kilómetros de la cumbre del Col de Peyresourde, para vencer al luxemburgués Kim Kirchen, del T-Mobile.

Ambos terminaron escoltados por el español Haimar Zubeldía, del Euskaltel, quien finalizó tercero luego de un recorrido de 196 kilómetros entre Foix y Loudenvielle-Le-Louron, ante miles de aficionados al costado del camino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

Sociedad Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017

Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Vídeo
Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017

El certamen tuvo como tema central: 'Panamá, 100 años del registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas'.