Violencia 'debuta' junto con el 'Brasileirao'

10:33 a.m. - SAO PAULO, Brasil (DPA). - La violencia en el fútbol "debutó" inmediatamente después del inicio del Campeonato Brasileño, y dejó a por lo menos una víctima: un aficionado del Palmeiras, herido de un balazo en la cabeza cuando regresaba a Sao Paulo después de la victoria de su equipo sobre el Flamengo, en el estadio Maracaná.

El hincha Alessandro Camilo de Melo, hospitalizado en grave estado en el Hospital da Posse, en el municipio de Nova Iguazú, resultó herido en un ataque armado a unos 600 aficionados del Palmeiras que regresaban a Sao Paulo, a bordo de 12 autobuses. Las circunstancias del ataque aún no fueron aclaradas.

Los aficionados denunciaron que fueron atacados a disparos, poco antes de que los autobuses en que viajaban fuesen retenidos por la Policía Caminera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young. El guitarrista escocés Malcolm Young.
El guitarrista escocés Malcolm Young. Tomado de acdc.com/Phillip Morris

La banda australiana de rock AC/DC anunció que su cofundador y guitarrista, el escocés Malcolm Young, falleció "pacíficamente" ...

OPERATIVOS Sin rastros del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur

ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre. ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre.
ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre. AFP

La búsqueda del submarino argentino "ARA San Juan", con 44 tripulantes que perdió todo contacto el miércoles, proseguía este ...

CAJA DE SEGURO SOCIAL A partir de este lunes las citas de especialidad se darán diariamente

Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio. Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio.
Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio. LA PRENSA/Archivo

Desde este lunes 20 de noviembre, los asegurados podrán tramitar –todos los días y en un horario de 6:00 a.m. a 2:30 p.m.– sus ...