Virus impide jugar al escocés Andy Murray

6:41 a.m. - Redacción de deportes. (EFE). -El equipo británico de Copa Davis ha hecho público hoy que su jugador Andy Murray no podrá participar en la eliminatoria que le enfrentará, entre el 6 y el 8 de marzo, a Ucrania en Renfrewshire, cerca de Glasgow, en Escocia.

Murray tuvo que retirarse la semana pasada del torneo de Dubai, donde no jugó los cuartos de final contra el francés Richard Gasquet, debido a "una enfermedad de tipo vírico".

"No jugar esta eliminatoria ante Ucrania en mi caso es un gran contratiempo para mí", declaró Murray con respecto al choque contra Ucrania dentro del Grupo 1 de la zona Europa-África de la Copa Davis.

Tras su retirada del torneo de Dubai, la condición física de Murray no ha mejorado y tras las pruebas y análisis realizados, los médicos han recomendado al jugador que descanse al menos otros siete días, declaró el portavoz del equipo de Gran Bretaña, que destacó que el jugador estará detrás del banquillo animando a sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...