REAL MADRID, EN LA LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Visita al Dortmund

El campeón del torneo europeo tendrá un partido complicado contra el Borussia Dortmund en suelo alemán.

Temas:

Zinedine Zidane (c) participando del entrenamiento con su equipo. Zinedine Zidane (c) participando del entrenamiento con su equipo.
Zinedine Zidane (c) participando del entrenamiento con su equipo. Martin Meissner

El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, visita uno de los estadios más calientes del continente, el Signal Iduna Park, donde le espera un Borussia Dortmund en gran forma hoy, martes, en un choque estelar de la segunda fecha.

Para mañana quedará el otro gran duelo de la segunda fecha, la visita del Bayern Múnich al Parque de los Príncipes para medir al París Saint-Germain de Neymar.

Tras dos títulos consecutivos -tres en cuatro años-, el Real Madrid es el gran favorito de la Liga de Campeones, pero su arranque en la Liga no ha sido el mejor, con dos empates y una derrota la semana pasada ante el Betis (1-0). Los blancos son los líderes del grupo H tras comenzar hace 15 días goleando 3-0 al Apoel chipriota, el teórico rival más débil de la llave. Ahora deberá subir el nivel para batir a un Dortmund, líder de la Bundesliga, que viene de golear 6-1 al Borussia Mönchengladbach, de la mano de un Pierre-Emerick Aubameyang que ya suma ocho goles en seis partidos.

El Dortmund necesita ganar en Europa tras comenzar hace 15 días con una derrota 3-1 en Wembley ante el Tottenham, que en esta segunda fecha visita al Apoel.

En la llave F el Shakhtar Donetsk viaja al estadio del Manchester City. Sin contar el empate ante el Everton (1-1), el equipo dirigido por el español Pep Guardiola parece intratable esta temporada. El sábado ganó 5-0 al Crystal Palace y hace dos semanas debutó en Champions venciendo 4-0 en Holanda al Feyenoord.

El Shakhtar, un clásico de la Champions, empezó con un gran éxito la competición, ganando 2-1 al Nápoles, que suma seis victorias en seis partidos en el campeonato italiano. Además, en la llave E el Sevilla recibe en casa al Maribor, después de haber conquistado un importante empate 2-2 en Anfield ante el Liverpool, que visita en Moscú al Spartak.

Finalmente, en el grupo G el Mónaco, semifinalista de la pasada temporada, recibe al Porto, que tiene que ganar tras caer 3-1 frente al Besiktas. El otro partido es el Besiktas-Leipzig.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código