Vitali Klitschko defenderá su cinturón del CMB el 8 de septiembre en Moscú

El doble campeón del _ mundo _ se verá las caras con Charr, apodado el 'panzer alemán', de 27 años e invicto en 21 peleas, en el ring de la SC Olimpiyski sports Arena de la capital rusa.
Vitali Klitschko. Vitali Klitschko.
Vitali Klitschko.

UCRANIA, Ucrania. AFP.- El ucraniano Vitali Klitschko defenderá su título de campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 8 de septiembre en Moscú contra el alemán Manuel Carr, señaló este lunes la agencia KMG, que representa al defensor del cinturón.

El doble campeón del _ mundo _ se verá las caras con Charr, apodado el 'panzer alemán', de 27 años e invicto en 21 peleas, en el ring de la SC Olimpiyski sports Arena de la capital rusa.

Klitschko, citado por su oficina de representación, declaró que no cometerá el error de subestimar a su oponente ante los 30 mil espectadores que se esperan en el recinto moscovita.

"Charr es joven, tiene hambre y está invicto, no teme a nadie y sigue adelante, sé que va a estar muy motivado por enfrentarse a mí", declaró Klitschko, de 40 años, que incluye en su carrera un balance de 44 victorias (40 por nocaut) y sólo dos derrotas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...

Mundo Al menos 235 muertos en ataque contra una mezquita en el Sinaí egipcio

Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh. Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh.
Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh. AFP

Al menos 235 personas murieron en el ataque a una mezquita por hombres armados el viernes en la región egipcia del Sinaí ...

INFORME Uber reveló ataque de datos a SoftBank antes de hacerlo público

Los datos comprometidos en el ataque incluyeron nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de pasajeros en todo el mundo. Los datos comprometidos en el ataque incluyeron nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de pasajeros en todo el mundo.
Los datos comprometidos en el ataque incluyeron nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de pasajeros en todo el mundo. AFP

Uber Technologies Inc. reveló la violación masiva de datos al posible inversor SoftBank Group Corp. antes de informar al ...