La Volpe enfrenta críticas y ofrece su puesto

4:06 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (AP). –El técnico Ricardo La Volpe se sacudió hoy, miércoles, de las críticas que surgieron tras la eliminación de Costa Rica en la primera ronda de la Copa de Oro y ofreció su puesto en caso de que la dirigencia de la federación local de fútbol no esté satisfecha con su trabajo.

“Yo soy frontal y derechito y así voy a seguir. Dejen el bla, bla, bla. Está clarito: cómo querer ser primeros si no fuimos a un Mundial y se perdieron cuatro años, no se fue a olimpiadas y se perdió una generación; señores, están en cero”, dijo La Volpe en su primera rueda de prensa tras retornar de Estados Unidos.

En una férrea defensa propia, el argentino explicó que el fútbol costarricense está plagado de figuras mayores de 30 años, entre nacionales y extranjeros, y que eso no le sirve para el proceso al Mundial de Brasil 2014, por lo que optó por no convocar a esos jugadores y prefirió convocar a jóvenes.

“Sé que fue un golpe (la eliminación de la Copa Oro)... pero hay que decir a la gente la verdad. Está un poquito distorsionado lo que es Costa Rica futbolísticamente”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...

NFL Lions-Vikings, el partido sobresaliente del Día de Gracias

Dalvin Cook, de los Vikings. Dalvin Cook, de los Vikings.
Dalvin Cook, de los Vikings. AFP

En muchos sentidos, los encuentros del Día de Acción de Gracias marcan el comienzo de la etapa decisiva en la campaña de la ...