La Volpe será el entrenador del Banfield argentino

La Volpe se formó como futbolista en el Banfield en el puesto de guardameta y, como entrenador, dirigió con anterioridad en su paÍs al Boca Juniors en 2006.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El Banfield argentino ha llegado a un acuerdo con Ricardo La Volpe, exseleccionador de México y Costa Rica, para que sea el entrenador del equipo en sustitución de Sebastián Méndez, quien dimitió el sábado pasado.

"Hay acuerdo y Ricardo comenzará a dirigir al equipo dentro de una semana", indicó este domingo una fuente del club de la zona sur del Gran Buenos Aires, colista en el torneo Apertura de la Primera División con cuatro derrotas en igual cantidad de partidos.

El técnico, que ha acordado un contrato por una temporada, llegará a Buenos Aires entre el miércoles y el jueves próximo y estará en el banquillo albiverde en la sexta jornada, cuando el Banfield se enfrente al Arsenal.

El Banfield, campeón argentino en 2009, no solamente perdió los cuatro primeros partidos del Apertura 2011 sino que no ha marcado goles. Con Méndez como entrenador ganó siete partidos, empató seis y perdió diez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...