La Volpe mantiene en vilo a Costa Rica

La Volpe no ha ocultado que no se encuentra a gusto en Costa Rica debido a presuntas dificultades para realizar su trabajo.
Ricardo La Volpe Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA). –El culebrón en torno a la inminente salida del entrenador del seleccionado de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, mantiene en vilo a los seguidores del fútbol en este país centroamericano, que esperaban un desenlace en las próximas horas. 

La Volpe no ha ocultado que no se encuentra a gusto en Costa Rica debido a presuntas dificultades para realizar su trabajo, ahora centro de cuestionamiento de la crítica deportiva tras los pobres resultados obtenidos por la “tricolor” en la era del argentino. 

La gota que derramó el vaso fue la derrota 2-0 sufrida por Costa Rica ante Ecuador en un partido amistoso disputado en San José. 

En ese juego, Costa Rica lució aún peor de lo que mostró en la pasada Copa de Oro y luego en la Copa América. 

"Que se va", “que no se va”, “que busca un acuerdo financiero con la federación”, era la comidilla este viernes en los medios, en particular la prensa deportiva. 

Una cláusula del contrato que trajo a La Volpe a Costa Rica en noviembre pasado establece que cualquiera de las dos partes que rompa el pacto indemnizará a la otra. 

Sin embargo, fuentes extraoficiales especulan con que el argentino pretende que le permitan abandonar el puesto sin necesidad de compensar económicamente a la federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...