La Volpe estuvo a punto de dimitir

5:07 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -Ricardo La Volpe, ex seleccionador de México, admitió que estuvo a punto de renunciar como entrenador de Vélez Sarsfield tras los insultos que recibió por parte de la afición antes del partido del torneo Apertura argentino que su equipo ganó el miércoles frente a Estudiantes de La Plata por 1-0.

"Tenía tomada la decisión de irme porque la gente tiene que ir al estadio a disfrutar", dijo La Volpe.

El técnico atribuyó a una información de la prensa, a la que calificó como "una calumnia", el malestar manifestado por el público de Vélez, cuyo equipo está segundo en la clasificación a un punto de los líderes Independiente y Boca Juniors.

La información indicaba que el entrenador había culpado a los jugadores por la derrota del domingo pasado ante River Plate (5-0). "Menos mal que los jugadores saben cómo fue todo. La gente se altera. Dicen que culpo a los jugadores. No, el primer culpable es el técnico. ¿Cómo no van a criticar a un técnico de un equipo que jugó tan mal contra River?", comentó La Volpe.

"Respeto a la gente y a las críticas siempre que sean válidas y constructivas y un técnico tiene que aceptarlas, pero no las mentiras ni las estupideces", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...