La Volpe queda fuera del Atlas

6:52 p.m. - MÉXICO, (AP). -Tras 11 meses en el cargo, Ricardo La Volpe fue cesado hoy, martes, como técnico quedó fuera del Atlas de Guadalajara, informó el equipo.

El argentino La Volpe, quien dirigió a México en el Mundial de Alemania 2006, no pudo clasificar a los Zorros a la liguilla por el título del torneo Apertura mexicano, que comienza el próximo fin de semana.

Atlas indicó en un comunicado de prensa que la decisión se tomó de común acuerdo con La Volpe.

Los Rojinegros son unos de los clubes de mayor tradición en México, pero no ganan un título desde la década de los 50. Su directiva esperaba que el regreso de La Volpe, quien fichó en enero pasado, podría ayudarlos a lograr acabar con esa sequía.

Pero La Volpe, quien había dirigido al Atlas en una era previa entre 1997-2001, arrojó pobres resultados, con 10 victorias y 13 derrotas en 34 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...