Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Volvió a abrir las puertas la piscina Eileen Coparropa

Volvió a abrir las puertas la piscina Eileen Coparropa Volvió a abrir las puertas la piscina Eileen Coparropa
Volvió a abrir las puertas la piscina Eileen Coparropa

3:43 p.m. - Con el corte de la cinta roja por parte de la invitada de honor, la Sirena de Oro de Panamá, Eileen Coparropa, esta mañana se llevó a cabo la reapertura de la piscina que lleva su nombre.

Numerosas personalidades deportivas estuvieron presentes en las instalaciones de este coliseo ubicado en Juan Díaz que fue reabierto hoy, lunes, tras meses de paralización por trabajos de mejoras en su instalación, con miras a los Juegos Centroamericanos del próximo año y posiblemente los Juegos Bolivarianos de 2013.

Las actividades contaron con las palabras de bienvenida y agradecimiento hacia la nadadora panameña por parte del director de Pandeportes, Omar Moreno.

En la actividad también se le hizo entrega de aportes económicos al nadador máster Ricardo Torres y la entrega de una beca para la nadadora Ginger Carrasco.

El acto prosiguió con exhibiciones de nado sincronizado, distintas modalidades de natación y del equipo de waterpolo.

Coparropa aprovechó el momento y dirigió unas cuantas palabras de agradecimiento a sus familiares, atletas, profesores y todos aquellos que han estado con ella durante estos 20 años de vida relacionada al deporte de la natación.

Agregó que aunque tiene planeado regresar mañana hacia Estados Unidos, aseguró que “pueden contar con ella las veces que su país la requiera”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...