Vonn gana el descenso de Rosa Jútor y se lleva la Copa de la disciplina

Con más de 200 puntos de ventaja sobre su rival en la clasificación, Von, campena de descenso ya tiene asegurado el título de la disciplina a falta de dos carreras para que termine la temporada.
En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda. En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda.
En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda.

REDACCIÓN DEPORTES, AFP.- La estadounidense Lindsey Vonn ganó este sábado por quinta vez consecutiva la Copa del Mundo de descenso al terminar tercera de la prueba de Rosa Jútor, que ganó la alemana Maria Hofl-Riesch.

Con más de 200 puntos de ventaja sobre su rival alemana en la clasificación, Vonn, campeona olímpica de descenso, ya tiene asegurado el título de la disciplina a falta de dos carreras para que termine la temporada.

En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...