GRANDES LIGAS

Voto de confianza para Ríos

Los Reales de Kansas City reforzaron sus jardines con la adquisición del pelotero de 34 años de edad.
El contrato de Alexis Ríos es por un año y 11 millones de dólares.AP El contrato de Alexis Ríos es por un año y 11 millones de dólares.AP
El contrato de Alexis Ríos es por un año y 11 millones de dólares.AP

Después de un 2014 plagado de lesiones para el jardinero puertorriqueño Alexis Ríos, los Reales de Kansas City confían en la recuperación del veterano pelotero, de que encajará perfectamente en en sus planes para la próxima campaña, que le dará al equipo la ayuda que necesita en los jardines y será ese bate en la parte gruesa del lineup que tanto habían buscado este invierno.

De acuerdo con una nota publicada en el portal en español de www.mlb.com, Ríos, quien en febrero próximo cumplirá 34 años de edad, firmó un contrato por un año y 11 millones de dólares que incluye una opción mutua de extensión para la temporada 2016.

“El muchacho encaja en nuestro parque y en nuestro estilo de juego”, dijo el gerente general de los Reales, Dayton Moore. “Creo que exhibirá un buen alcance para nosotros en los jardines. Nos dará más poder con su bate. Va a acoplarse muy bien con este grupo de peloteros y nos brindará liderazgo y experiencia. De nuevo, su condición física realmente encaja en nuestro estilo de juego”.

Ríos jugó el año pasado con los Rangers de Texas, con quienes tuvo promedio de .280 con cuatro jonrones y 54 carreras remolcadas en 131 juegos.

El boricua dijo en su presentación con los Reales que su juego se vio mermado por una lesión en el tobillo derecho y una inflamación en su dedo pulgar derecho por la mayor parte del año. El jardinero aclaró que se siente 100% sano ahora.

Eso mismo es lo que esperan los Reales, que habían estado en busca de un jardinero tras la partida del japonés Nori Aoki vía la agencia libre y el retiro de Josh Willingham.

Ríos ha pasado sus 11 años en Grandes Ligas jugando en la Liga Americana, incluyendo cinco temporadas en la División Central con los Medias Blancas. Ha sido convocado dos veces al Juego de Estrellas (2006 y 2007) y ha conectado 10 o más cuadrangulares en nueve de sus 11 campañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código