"Voy a pedir un pasaporte turco", dice Massa

9:25 a.m. - ESTAMBUL (DPA).- El brasileño Felipe Massa tiene una relación especial con el circuito de Estambul, hasta el punto de que hoy bromeó con pedir un pasaporte turco tras lograr el tercer triunfo seguido a las orillas del Bósforo.

"Es fantástico. Fue una carrera difícil. Lewis (Hamilton) apretó fuerte toda la carrera. Me adelantó, pero luego me di cuenta de que iba a tres paradas. Eso me dio tranquilidad y me ayudó, porque Lewis estaba muy fuerte", explicó Massa después de lograr su tercera victoria consecutiva en el Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía, donde se impuso ya en 2006 y 2007.

Massa tuvo una carrera más complicada de lo esperado, pero pese a la presion del McLaren-Mercedes de Hamilton logró el séptimo triunfo en su carrera y el segundo de la temporada.

"Voy a pedir un pasaporte turco", bromeó el brasileño, que mostró ante las cámaras tres dedos en alto en referencia a su triplete en Estambul.

Massa ya es segundo del campeonato con 28 puntos, igualado con Hamilton y a siete de su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Rikknen, tercero hoy.

"No tuve una buena salida. Rompí el alerón delantero al chocar con (el McLaren de) Heikki (Kovalainen), pero preferí seguir y no cambiarlo para no perder tanto tiempo", explicó el actual campeón del mundo, que pasó de la cuarta a la sexta plaza tras la primera curva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...