COMPETENCIA INFANTIL DE BÉISBOL

Vuelve, ‘pitch & run’

La Caja de Ahorros le extendió la invitación al grandes ligas Rubén Tejada para que esté presente en la jornada inaugural.
Los ejecutivos del evento anunciaron ayer la competencia infantil en rueda de prensa. Los ejecutivos del evento anunciaron ayer la competencia infantil en rueda de prensa.
Los ejecutivos del evento anunciaron ayer la competencia infantil en rueda de prensa. Ricardo Iturriaga

El grandes ligas panameño Rubén Tejada, quien tuvo una buena actuación esta temporada con los Mets de Nueva York, está siendo considerado como el invitado de honor en la inauguración del evento Pitch, hit & run, que se realizará el 16 de enero en el estadio Andy Alonso de esta capital.

Así lo confirmó ayer el gerente general de la Caja de Ahorros, Mario A. Rojas, tras hacer el lanzamiento de la competencia infantil que patrocina esta entidad bancaria, al igual que el torneo de béisbol juvenil que arrancará el próximo 3 de enero en el estadio Rod Carew.

“Ya le hicimos llegar la invitación a Rubén a través de su club, los Mets de Nueva York y estamos esperando la repuesta. Lo que queremos y estamos tratando cada vez con mayor ahínco con MLB es que este jugador de las Grandes Ligas brinde una clínica de béisbol en Panamá”, afirmó Rojas.

“Que esté presente con los niños y los ayude con clases de bateo, no solamente en la ciudad capital, sino en el interior. Ese es el acompañamiento que queremos tener de Rubén este año, para que tengan esa vivencia con ese pelotero que juega en las Grandes Ligas”, añadió.

Por cuarto año consecutivo, el programa Pitch, hit & run de Major League Baseball (MLB), recorrerá diferentes estadios en el país para ofrecerles la oportunidad a los niños peloteros de, a través de su talento, hacer realidad el sueño de ir a un juego de las Grandes Ligas en Estados Unidos.

En cada competencia los niños serán evaluados por los directores y entrenadores, que escogerán, según su puntaje, a seis ganadores por provincia, quienes pasarán a la gran final que se disputará el sábado 13 de febrero, de la que seleccionarán a cuatro felices ganadores que podrán ir, con un acompañante y todos los gastos pagos, a un juego de las ligas mayores.

Por su parte, Rita Gutiérrez, ejecutiva de esta entidad bancaria, confirmó que la Caja de Ahorros premiará al jugador más valioso del campeonato juvenil con un viaje para él y un acompañante, con todos los gastos pagos, para ser parte del “All Star Week 2016”, que tendrá como escenario el Petco Park de los Padres de San Diego en California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código