Wade, un jugador que demuestra clase

Había pasado aproximadamente una hora de que el Heat de Miami había obtenido su boleto de regreso a la final de la Conferencia del Este, y ya había sido lanzada una pregunta sobre la evidente desaparición de las habilidades de Dwyane Wade.

LeBron James no lo tomó bien. “Es un (futuro miembro de) Salón de Fama. Tiene dos anillos (de campeón)”, dijo James. “No tiene que demostrar nada a nadie. A nadie”. Tal vez, tal vez no.

Pero por si acaso, Wade ignoró el dolor por una lesión en la rodilla derecha y mostró al máximo esas habilidades frecuentemente puestas en duda para ganarse una quinta participación en la serie por el título de la Conferencia del Este.

Durante los últimos cinco minutos y medio del triunfo del miércoles por 94-91 sobre los Bulls de Chicago, con el que Miami ganó la serie de segunda ronda, Wade fue el único jugador del Heat con un tiro de campo, encestando sus tres intentos.

Aportó tres rebotes, la mitad del total de Miami en ese lapso, y el único bloqueo de disparo del equipo. Y con dos encestes fáciles bajo la canasta y una fuerte clavada después de un rebote, Wade ofreció un recordatorio de que sigue siendo más que capaz de mostrar su clase.

“Siempre trato de sobreponerme”, dijo Wade. “Entiendo que se dirán ciertas cosas. Pero yo soy más exigente conmigo mismo que nadie”.

En la presente postemporada promedia sólo 13 puntos por partido, por mucho su cifra más baja en nueve participaciones en los playoff, y no podría importarle menos lo que las estadísticas indican al respecto.

Sin embargo, estos números no intimidan a Wade y ofrece lo mejor de sí en cada partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código