Wagner Mateo llega a acuerdo con Arizona

1:10 p.m. - SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (AP) -El prospecto dominicano Wagner Mateo está cerca de recibir una nueva oportunidad para demostrar que puede jugar en el béisbol de Grandes Ligas.

Mateo, de 17 años, llegó a un acuerdo preliminar con los Diamondbacks de Arizona para saltar al profesionalismo, luego de originalmente firmar un contrato de 3.1 millones de dólares con los Cardenales de San Luis que fue anulado por problemas de visión.

"Hemos llegado a un acuerdo que está pendiente a ser aprobado luego que Wagner sea sometido a un examen físico", dijo el jueves a la AP Edgar Mercedes, agente de Mateo.

Mercedes indicó que el nuevo acuerdo sería por entre 550 mil y 575 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...