Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Wanchope clasifica a Heredia, Saprissa sigue de malas

3:16 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (DPA).-El equipo de Heredia, dirigido por el ex internacional Paulo César Wanchope, goleó hoy 4-0 a Carmelita y se clasificó a la siguiente fase del campeonato de verano del fútbol mayor de Costa Rica.

Mientras tanto, las malas noticias siguieron golpeando al monarca Saprissa, del magante mexicano Jorge Vergara, que el miércoles perdió el boleto para el mundial de clubes al caer derrotado 2-1 ante el Pachuca de México.

Hoy apenas empató 1-1 ante San Carlos, acumuló seis juegos consecutivos sin conocer la victoria en el torneo local y pese a estar clasificado a la siguiente ronda, perdió el liderato de la tabla general, que pasó a comandar Alajuela. Esto le da derecho a Alajuela a cerrar en casa contra sus rivales, si llega a la final del campeonato.

Alajuela se impuso 2-0 a Cartago, el equipo más antiguo de la liga mayor costarricense, que casi dejando los "pelos en el alambre", logró evadir el descenso.

Mientras tanto, el Santos empató 1-1 ante Liberia y dijo adiós a la primera división. Liberia y Puntarenas tampoco lograron clasificar a la segunda ronda, en la que seis equipos seguirán luchando por el cetro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...