NADA DETIENE A GOLDEN STATE

Warriors, simplemente perfectos

Ahora su objetivo es empatar o superar la racha ganadora combinada de 33, la más amplia y que está en poder de Los Ángeles Lakers en 1971-72.
Klay Thompson (Der.), de los Golden State, hace un tiro sobre Paul George, de Indiana. Klay Thompson (Der.), de los Golden State, hace un tiro sobre Paul George, de Indiana.
Klay Thompson (Der.), de los Golden State, hace un tiro sobre Paul George, de Indiana.

Los Warriors de Golden State siguen con la fórmula ganadora y con su más reciente triunfo empataron la segunda mejor racha en la historia de la NBA y ampliaron la que poseen de más victorias seguidas en un inicio de temporada.

Esta vez el escolta Klay Thompson y el base Stephen Curry volvieron a estar imparables en los tiros a canasta y vencieron a domicilio 131-123 a los Pacers de Indiana, en su vigésimo tercer triunfo consecutivo.

Thompson aportó 39 puntos, su mejor marca en la temporada, al anotar 13 de 21 tiros de campo, incluidos 10 de 16 triples y 3-3 desde la línea de personal.

Mientras que Curry logró 29 puntos, 10 asistencias, capturó 7 rebotes, recuperó 3 balones y también perdió otros 3.

El esquema de juego de los Warriors le ha funcionado a la perfección con tiros desde el perímetro.

Pero si ambos se robaron el protagonismo dentro del campo de juego, los Warriors con su triunfo acapararon los reflectores en el apartado de las marcas.

La victoria dejó a los Warriors, actuales campeones de liga, con racha de 27 consecutivas, incluidas las últimas de la pasada temporada, y empataron la segunda mejor marca en la historia de la liga, que estaba en poder de los Heat de Miami desde la temporada 2012-13.

Ahora su objetivo es empatar o superar la racha ganadora combinada de 33, que es la más amplia y que está en poder de Los Ángeles Lakers de la temporada 1971-72.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código