Webber niega haber firmado un compromiso con Ferrari para 2013

"Sergio era el favorito para pilotar en Ferrari la semana pasada, ahora soy yo", comentó con ironía Mark Webber al ser preguntado por los periodistas durante la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula uno en el circuito de Mugello.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El australiano Mark Webber, piloto de Red Bull, ha negado en el circuito de Mugello que haya firmado un compromiso con Ferrari para 2013, como habían informado algunos medios, que le situaban como sustituto del brasileño Felipe Massa en la escudería italiana.

Según dichas informaciones, Webber, de 35 años, formaría pareja con el español Fernando Alonso en 2012 y un año después dejaría su puesto, a su vez, al mexicano Sergio Pérez, actualmente en el equipo Sauber.

"Sergio era el favorito para pilotar en Ferrari la semana pasada, ahora soy yo", comentó con ironía Mark Webber al ser preguntado por los periodistas durante la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula uno en el circuito de Mugello.

Webber prefirió hablar del presente campeonato. "Estoy cien por cien concentrado en la temporada actual, haciendo el mejor trabajo posible para mí y para Red Bull. No voy a desperdiciar energías en nada más", declaró.

"Tenemos toda una temporada por delante antes de empezar a pensar en nuestro futuro. Un día se habla de que Jenson (Button) se irá a Ferrari, luego que Sergio, ahora que yo. No he firmado nada. Sólo pienso en mi equipo. Hemos hecho un buen comienzo de temporada, llevamos sólo cuatro carreras y el camino es todavía muy, muy largo antes de empezar a hablar del futuro", afirmó Webber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...