Webber es el más rápido en la primera sesión de libres

7:47 a.m. - SILVERSTONE, Reino Unido (EFE).- El australiano Mark Webber (Red Bull), segundo en el mundial, ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña, que se ha celebrado sobre un mojado circuito de Silverstone, y con una temperatura de 16 grados, mientras que su compañero y líder del mundial, Sebastian Vettel, ha logrado el decimotercer tiempo.

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha firmado el séptimo mejor registro a mil 558 del australiano, mientras que el mexicano Sergio (Sauber) Pérez ha logrado el cuarto mejor tiempo, justo por detrás del brasileño Rubens Barrichello (Williams) y del alemán Michael Schumacher (Mercedes), segundo.

En la primera sesión de libres se ha producido el debut en la F1 del australiano Daniel Ricciardo, piloto de la escudería española Hispania. Ha logrado el peor registro de la matinal.

La puesta de largo del GP de Gran Bretaña ha estado presidida por las bajas temperaturas y la lluvia, aunque ésta ha dejado de caer al poco de arrancar los entrenamientos, lo que ha permitido que al final de la hora y media los pilotos bajasen ligeramente los tiempos.

La incidencias más destacada ha sido el accidente del japonés Kamui Kobayashi (Sauber), justo en la nueva recta, cuando ha metido el coche en el piano y en el césped artificial y ha perdido el control, hasta estrellarlo contra las protecciones.

El japonés ha podido salir por sus propios medios. Al final de la sesión, Mark Webber no ha podido llevar su coche al garaje por un problema en el motor, por lo que ha tenido que ser empujado justo antes de entrar en el pit lane.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...