Wenger deja abierta la puerta a colaborar con PSG

11:44 a.m. - PARÍS, Francia (AP). -Arsene Wenger, técnico de Arsenal, no descartó colaborar con el club francés Paris Saint-Germain cuando termine su trabajo con el equipo inglés.

Wenger le dijo a la edición del miércoles del diario Le Republicain Lorrain que consideraría regresar al fútbol francés en el futuro.

"No es imposible, pero no sería como entrenador", dijo Wenger cuando le preguntaron sobre su posible función con PSG.

PSG ha ganado tres títulos de la liga francesa pero ha batallado recientemente contra el descenso. Wenger indicó que confía que el club tiene el talento como para recuperarse.

PSG es el único club del mundo que está ubicado en un área de 10 millones de habitantes y no tiene ninguna competencia (en esa zona), indicó. "Pero en París, la gente cree que cambiar de técnico resuelve los problemas. Lo que se necesita es conseguir algunos inversionistas y darle poder económico al equipo".

Wenger llegó a Arsenal en 1996 luego de pasar por Nancy, Monaco y Grampus Eight en Japón. El timonel de 60 años renovó su contrato con Arsenal en agosto, y expira en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...