Wenger pide paciencia por la falta de fichajes del Arsenal

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, pidió hoy paciencia a los hinchas y se mostró confiado en que el club inglés fichará nuevos jugadores antes del cierre del mercado de pases a principios de septiembre.
Wenger admitió que le gustaría sumar unos tres fichajes antes de que venzan los plazos. Wenger admitió que le gustaría sumar unos tres fichajes antes de que venzan los plazos.
Wenger admitió que le gustaría sumar unos tres fichajes antes de que venzan los plazos.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, pidió hoy paciencia a los hinchas y se mostró confiado en que el club inglés fichará nuevos jugadores antes del cierre del mercado de pases a principios de septiembre. 

"Entiendo la frustración, muchos están frustrados, pero lo más importante ocurre en la cancha. Así que no generemos una crisis de la nada", pidió el entrenador francés. 

El Arsenal, cuarto en la última temporada, no gana un título desde hace ocho años. Y Wenger apenas pudo sumar a sus órdenes al francés Yaya Sonogo, de 20 años, al tiempo que vio partir a varios jugadores. 

Además, el equipo londinense no pudo hacerse con el atacante uruguayo del Liverpool Luis Suárez y viene sufriendo en su plantel varias lesiones de cara el debut de mañana ante el Aston Villa. 

Wenger admitió que le gustaría sumar unos tres fichajes antes de que venzan los plazos, pero pidió no comprar a costa de la calidad. "El primer requisito es que tengan calidad para jugar en el Arsenal. Luego viene el número. Pero sí, nos gustaría dos o tres jugadores, si es posible más. Aunque no vamos a hacer concesiones en cuanto a la calidad de los jugadores", dijo en conferencia de prensa. 

"Idealmente me gustaría que se haga rápido, pero para concretar una transferencia necesitas el acuerdo de tres partes", añadió comprensivo. "Lo puedes ver en nuestros principales rivales, no es fácil. Es difícil encontrar jugadores de calidad para reforzar el equipo, no hay muchos jugadores 'top' disponibles", comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...