FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Werder gana y redondea una semana perfecta

12:18 p.m. - BERLIN, Alemania (Reuters). -El Werder Bremen derrotó hoy sábado por 2-1 al encumbrado Eintracht de Francfort en la liga alemana de fútbol, para redondear una semana perfecta en casa y en el exterior.

Boubacar Sanogo y Petri Pasanen marcaron los goles del Werder, que logró su segunda victoria consecutiva en la Bundesliga tras asegurarse el miércoles un lugar en la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto de Bremen venció al Dínamo de Zagreb croata 5-3 en el resultado global, por la tercera ronda de clasificación, y avanzó a la fase de grupos en el certamen de clubes más importante del continente.

Francfort era uno de los tres equipos de poco renombre que afrontaba el cuarto fin de semana del campeonato con la mirada puesta en la primera posición, ya que el líder Bayern Munich juega el domingo.

Pero al parecer los tres se marearon en las alturas, ya que el Francfort cayó ante el Bremen y sus compañeros de aventura, el Bochum y el Arminia Bielefeld, también perdieron.

Hannover superó por 3-2 al Bochum como local y el Duisburgo vapuleó al Bielefeld, al ganarle por 3-0 en casa, con un gol del brasileño Maicon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...