Werder gana y redondea una semana perfecta

12:18 p.m. - BERLIN, Alemania (Reuters). -El Werder Bremen derrotó hoy sábado por 2-1 al encumbrado Eintracht de Francfort en la liga alemana de fútbol, para redondear una semana perfecta en casa y en el exterior.

Boubacar Sanogo y Petri Pasanen marcaron los goles del Werder, que logró su segunda victoria consecutiva en la Bundesliga tras asegurarse el miércoles un lugar en la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto de Bremen venció al Dínamo de Zagreb croata 5-3 en el resultado global, por la tercera ronda de clasificación, y avanzó a la fase de grupos en el certamen de clubes más importante del continente.

Francfort era uno de los tres equipos de poco renombre que afrontaba el cuarto fin de semana del campeonato con la mirada puesta en la primera posición, ya que el líder Bayern Munich juega el domingo.

Pero al parecer los tres se marearon en las alturas, ya que el Francfort cayó ante el Bremen y sus compañeros de aventura, el Bochum y el Arminia Bielefeld, también perdieron.

Hannover superó por 3-2 al Bochum como local y el Duisburgo vapuleó al Bielefeld, al ganarle por 3-0 en casa, con un gol del brasileño Maicon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...