Westwood lidera Abierto Británico; Woods y Cabrera luchan por el título

El inglés Lee Westwood saldrá este domingo como líder en la vuelta final del Abierto Británico de golf, en el que el estadounidense Tiger Woods y el argentino Ángel Cabrera tienen claras expectativas de victoria.
Lee Westwood va en busca de su primer triunfo en un Open de golf. Lee Westwood va en busca de su primer triunfo en un Open de golf.
Lee Westwood va en busca de su primer triunfo en un Open de golf.

MUIRFIELD, Reino Unido. (DPA).- El inglés Lee Westwood saldrá este domingo como líder en la vuelta final del Abierto Británico de golf, en el que el estadounidense Tiger Woods y el argentino Ángel Cabrera tienen claras expectativas de victoria.

Westwood presentó hoy una tarjeta de 71 golpes, uno por debajo del par del campo escocés de Muirfield, para sumar 210 en los primeros 56 hoyos disputados.

Woods, dueño de un recorrido de 72 hoy, comparte el segundo lugar con su compatriota Hunter Mahan a dos golpes de Westwood.

Cabrera vuelve a estar en la lucha por un Major tras una tarjeta de 73 golpes que lo sitúa a cuatro del líder.

Westwood, de 40 años, está buscando el primer Major de su carrera. El inglés es un experimentado jugador que terminó ya siete veces entre los tres primeros en los cuatro grandes torneos del golf, pero nunca pudo ganar uno de esos títulos.

El español Sergio García se ubica undécimo, a seis golpes de Westwood, la misma posición que su compatriota Miguel Ángel Jiménez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...