Wildeboer, campeón de Europa de los 50 metros espalda

Wildeboer marcó 23.43 por 23.57 del suizo Flori Lang y 23.64 del bielorruso Pavel Sankovic, medallistas de plata y bronce, respectivamente.
El nadador español Aschwin Wildeboer. El nadador español Aschwin Wildeboer.
El nadador español Aschwin Wildeboer.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El nadador español Aschwin Wildeboer se proclamó campeón de Europa de los 50 metros espalda en los campeonatos de piscina corta que se disputan en Szezecin (Polonia).

Wildeboer marcó 23.43 por 23.57 del suizo Flori Lang y 23.64 del bielorruso Pavel Sankovic, medallistas de plata y bronce, respectivamente.

El otro español participante en esta final, Juan Miguel Rando, se clasificó en la novena plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BRASIL Accidente de auto en paseo de Río deja un bebé muerto y 17 heridos

La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía.
La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. AP/Silvia Izquierdo

Un auto invadió este jueves el concurrido paseo marítimo de Copacabana en Río de Janeiro dejando un bebé muerto y 17 heridos, ...

LOS SANTOS Muere bebé y resultan heridas seis personas durante accidente en Guararé

En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este.
En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. Tomado de @TraficoCPanama

Un accidente registrado en la circunvalación de Guararé, Los Santos, causó la muerte a una menor de un año de edad y heridas a ...

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...