Williams y los Jazz sorprenden a los Mavericks

8:49 a.m. - DALLAS, EU. (EFE). -Deron Williams consiguió 20 puntos y entregó nueve asistencias en su regreso a la titularidad y el alero Carlos Boozer agregó 15 puntos, para que los Jazz de Utah vencieran 93-111 a los Mavericks de Dallas.

Los Jazz (20-17) se encargaron de sorprender a los líderes Mavericks y evitaron derrotas seguidas para permanecer cuartos en la División Noroeste.

Además de Williams y Boozer, el pívot Mehmet Okur aportó 14 puntos para el ataque de los Jazz, que sumaron cinco triunfos en los últimos diez partidos disputados.

Mientras que los Mavericks (26-11) vieron detenida su racha de dos triunfos seguidos pero se mantienen como líderes en la División Suroeste.

El alero Dirk Nowitzki consiguió 29 puntos para liderar al equipo tejano y fue apoyado por el base Jasson Kidd, que sumó 19 y por el reserva Jason Terry, que consiguió 16.

El escolta puertorriqueño José Juan Barea aportó ocho puntos en 17 minutos de acción, al encestar 3 de 8 tiros de campo, incluido uno de 3 triples, y uno de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y dio dos asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados