Williams ansioso por pelea con Martínez

7:47 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Paul Williams quiere que todos olviden la última vez que peleó con el argentino Sergio Martínez, aunque eso sea difícil.

Después de todo, su combate en diciembre fue una de las mejores peleas del año.

Williams ganó una cerrada decisión tras intercambiar metralla con Martínez durante 12 asaltos dentro del Boardwalk Hall de Atlantic City, un duelo en que los dos contendientes cayeron a la lona en el primer asalto.

Pero incluso ahora el estadounidense cree que no dio su mejor presentación porque aceptó la pelea con tres semanas de anticipación después que no se concretó una reyerta contra Kelly Pavlik.

Así que Williams está ansioso por su segundo combate con Martínez el 20 de noviembre en la misma sede de Atlantic City, donde tendrá la oportunidad de demostrar que no necesita de los 12 rounds para vencer a Martínez quien, casualmente, noqueó a Pavlik para convertirse en campeón de peso mediano desde la última vez que se enfrentaron.

"Voy a hacer lo que hago mejor. Esta vez voy a darle una paliza'', aseguró Williams hoy miércoles. "No es nada personal, sólo parte del negocio''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...