Williams ignora si regresará al béisbol profesional

8:25 p.m. - MIAMI, EU. (AP). -Bernie Williams dejó de jugar en Grandes Ligas hace dos años, pero en su mente siempre existió el deseo de regresar al béisbol profesional.

Aún así, el ex jardinero puertorriqueño de los Yanquis de Nueva York indicó que aunque no ha recibido ningún acercamiento de equipos desde que comenzó a jugar en el Clásico Mundial de Béisbol, la posibilidad de regresar a las mayores no le quita el sueño.

"Técnicamente hace dos años me retiré, porque estuve fuera del deporte", dijo Williams hoy, lunes, antes del juego de Puerto Rico contra Venezuela por un boleto a las semifinales del Clásico.

"Yo creo que me retiré físicamente, pero yo creo que espiritualmente siempre mantuve el anhelo de tener algún día (volver a tener) la oportunidad de jugar este deporte tan lindo", dijo.

Williams jugó en los tres primeros partidos de Puerto Rico en la ronda inicial en el Clásico. Allí se fue en blanco en cuatro turnos, con dos bases por bola y un ponche.

En la segunda ronda en Miami, no jugó en el primer duelo frente a Estados Unidos y arrancó en la banca en el segundo ante Venezuela.

El guardabosque, de 40 años, afirmó que ha trabajado mucho en los últimos meses para mejorar su condición física de cara al Clásico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pedregal Deslizamiento de tierra deja dos muertos y un herido en Villalobos

La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector.
La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. Tomado de @donderisja

Un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villalobos, corregimiento de Pedregal, causó la muerte de dos personas y dejó a ...

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...