Williams ignora si regresará al béisbol profesional

8:25 p.m. - MIAMI, EU. (AP). -Bernie Williams dejó de jugar en Grandes Ligas hace dos años, pero en su mente siempre existió el deseo de regresar al béisbol profesional.

Aún así, el ex jardinero puertorriqueño de los Yanquis de Nueva York indicó que aunque no ha recibido ningún acercamiento de equipos desde que comenzó a jugar en el Clásico Mundial de Béisbol, la posibilidad de regresar a las mayores no le quita el sueño.

"Técnicamente hace dos años me retiré, porque estuve fuera del deporte", dijo Williams hoy, lunes, antes del juego de Puerto Rico contra Venezuela por un boleto a las semifinales del Clásico.

"Yo creo que me retiré físicamente, pero yo creo que espiritualmente siempre mantuve el anhelo de tener algún día (volver a tener) la oportunidad de jugar este deporte tan lindo", dijo.

Williams jugó en los tres primeros partidos de Puerto Rico en la ronda inicial en el Clásico. Allí se fue en blanco en cuatro turnos, con dos bases por bola y un ponche.

En la segunda ronda en Miami, no jugó en el primer duelo frente a Estados Unidos y arrancó en la banca en el segundo ante Venezuela.

El guardabosque, de 40 años, afirmó que ha trabajado mucho en los últimos meses para mejorar su condición física de cara al Clásico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Nivel de agua en una de las cámaras del Canal supera compuertas en Cocolí

Foto archivo de las esclusas en Cocolí. Foto archivo de las esclusas en Cocolí.
Foto archivo de las esclusas en Cocolí. LA PRENSA/Archivo

El nivel del agua de unas de las cámaras de las esclusas del Canal de Panamá en Cocolí superó las compuertas la mañana de este ...

Sociedad Entregan órdenes de proceder para cuatro potabilizadoras

El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre la orden de proceder para el ...

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...