Williams ignora si regresará al béisbol profesional

8:25 p.m. - MIAMI, EU. (AP). -Bernie Williams dejó de jugar en Grandes Ligas hace dos años, pero en su mente siempre existió el deseo de regresar al béisbol profesional.

Aún así, el ex jardinero puertorriqueño de los Yanquis de Nueva York indicó que aunque no ha recibido ningún acercamiento de equipos desde que comenzó a jugar en el Clásico Mundial de Béisbol, la posibilidad de regresar a las mayores no le quita el sueño.

"Técnicamente hace dos años me retiré, porque estuve fuera del deporte", dijo Williams hoy, lunes, antes del juego de Puerto Rico contra Venezuela por un boleto a las semifinales del Clásico.

"Yo creo que me retiré físicamente, pero yo creo que espiritualmente siempre mantuve el anhelo de tener algún día (volver a tener) la oportunidad de jugar este deporte tan lindo", dijo.

Williams jugó en los tres primeros partidos de Puerto Rico en la ronda inicial en el Clásico. Allí se fue en blanco en cuatro turnos, con dos bases por bola y un ponche.

En la segunda ronda en Miami, no jugó en el primer duelo frente a Estados Unidos y arrancó en la banca en el segundo ante Venezuela.

El guardabosque, de 40 años, afirmó que ha trabajado mucho en los últimos meses para mejorar su condición física de cara al Clásico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados