Willingham marca el triunfo de los Mellizos con jonrón

Scott Diamond (6-3) como abridor trabajó ocho episodios, aceptó ocho imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a siete por ponche para acreditarse el triunfo.
El jardinero izquierdo de los Mellizos de Minnesota Josh Willingham El jardinero izquierdo de los Mellizos de Minnesota Josh Willingham
El jardinero izquierdo de los Mellizos de Minnesota Josh Willingham

MINNESOTA, Estados Unidos (EFE).- El guardabosques Josh Willingham conectó jonrón de dos carreras en la parte alta de la novena entrada para darle el triunfo a los Mellizos de Minnesota por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati. 

Willingham (15) venció la serpentina del cerrador cubano Aroldis Chapman cuando el lanzador buscaba el segundo out de ese episodio, y lo hizo con un corredor en el camino. En la quinta entrada, el antesalista Trevor Plouffe (15) también se voló la barda sin corredores en los senderos. 

Scott Diamond (6-3) como abridor trabajó ocho episodios, aceptó ocho imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a siete por ponche para acreditarse el triunfo. 

La derrota recayó en Chapman (4-4) en un episodio, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras y retiró a dos por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...