Willis pasa a la lista de lesionados de los Tigres

4:03 p.m. - FLORIDA, EU. (EFE). -Los Tigres de Detroit enviaron durante 15 días a la lista de lesionados al lanzador Dontrelle Willis debido a que presenta un cuadro de transtorno de ansiedad.

El serpentinero dice sentirse bien tanto en el montículo como fuera de él.

"No tengo idea de lo que está pasando", dijo el lanzador, quien agregó que "supongo que a los doctores no les gustó algo de lo que vieron en la sangre".

El gerente general del equipo, Dave Dombrowski, indicó que no daría detalles acerca de la condición médica de Willis debido a las reglas sobre privacidad.

El equipo también colocó en la misma lista al relevista Joel Zumaya, por experimentar dolores en el hombro derecho.

El piloto de los Tigres, Jim Leyland, dijo que Zumaya no estaba listo para iniciar la temporada.

"Queremos que Zumaya regrese pronto, por eso seguiremos los pasos necesarios para su recuperación con el fin de que se encuentre preparado para lanzar, y preparado para trabajar juegos seguidos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...