Wilman Conde ficha por los Red Bulls de Nueva York

"Una de nuestras prioridades durante el parón de la temporada era reforzar nuestra defensa, y Wilman ciertamente hará eso", indicó en un comunicado el director general de los Red Bulls, Erik Soler.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Los Red Bulls de Nueva York de la liga de fútbol estadounidense (MLS) anunciaron este lunes el fichaje del defensa colombiano Wilman Conde, que había terminado su contrato con Chicago Fire y actualmente disputaba el torneo mexicano con el Atlas de Guadalajara.

Conde, de 29 años y elegido en 2009 mejor defensor de la MLS, refuerza así la zaga del conjunto neoyorquino, liderada por el veterano Rafael Márquez, actual capitán de la selección mexicana y exjugador del Barcelona español.

"Una de nuestras prioridades durante el parón de la temporada era reforzar nuestra defensa, y Wilman ciertamente hará eso", indicó en un comunicado el director general de los Red Bulls, Erik Soler.

Soler explicó que Conde, internacional en categorías inferiores en Colombia pero que no llegó a la absoluta, "se ha establecido como uno de los mejores defensores de la liga y desempeñará de inmediato un rol en nuestra zaga".

"Es fuerte físicamente y experimentado, y será un tremendo fichaje para nuestro club", añadió el dirigente del equipo de fútbol neoyorquino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...