Woods se contenta con volver a estar en forma

Tiger Woods regresó a la competición la semana pasada en el torneo Bridgestone Invitational luego de tres meses de ausencia por lesiones de pierna.

JOHNS CREEK, Estados Unidos. (REUTERS).- El golfista Tiger Woods dice que su objetivo es lograr la victoria en el Campeonato PGA de esta semana, aunque después de una temporada obstaculizada por las lesiones, su mayor satisfacción es simplemente volver en plena forma.

Woods regresó a la competición la semana pasada en el torneo Bridgestone Invitational luego de tres meses de ausencia por lesiones de pierna, y pese a que su errática actuación lo dejó en el puesto 37, le permitió prepararse para el último gran torneo de la temporada. 

El exnúmero uno del mundo, que tuvo que abandonar los abiertos de Estados Unidos y Británico por problemas en los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de 

Aquiles que padeció en el Masters de Augusta en abril, se mostró encantado de volver en la intensa atmósfera de un torneo "major". "Me siento bien al estar aquí y puedo sentir la atmósfera. 

Puedo volver a sentir el ajetreo de un torneo 'major'", dijo Woods en una abarrotada rueda de prensa el miércoles en el Atlanta Athletic Club. "Es una situación diferente. Puedo sentir la atmósfera. Cuando uno va a un 'major', es diferente. Va a ser divertido", agregó. 

Al ser presionado para fijarse una meta realista para esta semana, Woods respondió que sería un triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...

caos en los transportes Nueve muertos por tormenta en el norte de Europa

La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja. La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja.
La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja. AFP/Uwe Zucchi

La violenta tormenta "Friederike" dejó nueve muertos en el norte de Europa, seis de ellos en Alemania, donde el tráfico ...

estudio Un virus modificado podría llevar a una vacuna más efectiva contra la gripe

Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe. Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe.
Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe. AP/Carolyn Kaster

Experimentos con animales en laboratorio mostraron señales de que un virus modificado genéticamente podría tener éxito para ...