Woods se contenta con volver a estar en forma

Tiger Woods regresó a la competición la semana pasada en el torneo Bridgestone Invitational luego de tres meses de ausencia por lesiones de pierna.

JOHNS CREEK, Estados Unidos. (REUTERS).- El golfista Tiger Woods dice que su objetivo es lograr la victoria en el Campeonato PGA de esta semana, aunque después de una temporada obstaculizada por las lesiones, su mayor satisfacción es simplemente volver en plena forma.

Woods regresó a la competición la semana pasada en el torneo Bridgestone Invitational luego de tres meses de ausencia por lesiones de pierna, y pese a que su errática actuación lo dejó en el puesto 37, le permitió prepararse para el último gran torneo de la temporada. 

El exnúmero uno del mundo, que tuvo que abandonar los abiertos de Estados Unidos y Británico por problemas en los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de 

Aquiles que padeció en el Masters de Augusta en abril, se mostró encantado de volver en la intensa atmósfera de un torneo "major". "Me siento bien al estar aquí y puedo sentir la atmósfera. 

Puedo volver a sentir el ajetreo de un torneo 'major'", dijo Woods en una abarrotada rueda de prensa el miércoles en el Atlanta Athletic Club. "Es una situación diferente. Puedo sentir la atmósfera. Cuando uno va a un 'major', es diferente. Va a ser divertido", agregó. 

Al ser presionado para fijarse una meta realista para esta semana, Woods respondió que sería un triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...