Woods se contenta con volver a estar en forma

Tiger Woods regresó a la competición la semana pasada en el torneo Bridgestone Invitational luego de tres meses de ausencia por lesiones de pierna.

JOHNS CREEK, Estados Unidos. (REUTERS).- El golfista Tiger Woods dice que su objetivo es lograr la victoria en el Campeonato PGA de esta semana, aunque después de una temporada obstaculizada por las lesiones, su mayor satisfacción es simplemente volver en plena forma.

Woods regresó a la competición la semana pasada en el torneo Bridgestone Invitational luego de tres meses de ausencia por lesiones de pierna, y pese a que su errática actuación lo dejó en el puesto 37, le permitió prepararse para el último gran torneo de la temporada. 

El exnúmero uno del mundo, que tuvo que abandonar los abiertos de Estados Unidos y Británico por problemas en los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de 

Aquiles que padeció en el Masters de Augusta en abril, se mostró encantado de volver en la intensa atmósfera de un torneo "major". "Me siento bien al estar aquí y puedo sentir la atmósfera. 

Puedo volver a sentir el ajetreo de un torneo 'major'", dijo Woods en una abarrotada rueda de prensa el miércoles en el Atlanta Athletic Club. "Es una situación diferente. Puedo sentir la atmósfera. Cuando uno va a un 'major', es diferente. Va a ser divertido", agregó. 

Al ser presionado para fijarse una meta realista para esta semana, Woods respondió que sería un triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...