Woods culmina su terapia familiar

11:46 a.m. - JACKSONVILLE, EU. (AP). -Tiger Woods está de regreso en su casa después de una semana de terapia familiar en Arizona e intenta volver a una rutina que incluye jugar al golf y ejercitarse, dijo hoy, martes, una persona con conocimiento de su itinerario.

Woods volvió el sábado a su casa cerca de Orlando y ha estado jugando golf en el campo en Isleworth, cerca del lugar donde chocó su camioneta con un árbol el 27 de noviembre para desatar los escándalos sobre su vida personal.

La persona, que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque sólo Woods está autorizado a divulgar información sobre su itinerario, dijo que no hay una fecha para que el mejor golfista del mundo vuelva al circuito de la PGA.

Woods fue fotografiado pegándole a bolas de golf el 18 de febrero en Isleworth, un día antes de poner fin a tres meses de silencio al hablar con un pequeño grupo de allegados en un comunicado de 13 minutos y medio que fue transmitido por televisión en todo el mundo.

Esas fotos de Woods fueron difundidas para contrarrestar a los paparazzis que intentan seguir sus pasos desde noviembre.

Woods no ha practicado en serio desde que ganó el Masters de Australia el 15 de noviembre en Melbourne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...