Woods culpa al golf de sus problemas personales

9:39 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- El golfista estadounidense Tiger Woods culpa a su deporte, el golf, del fracaso de su matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren.

"El golf es un juego muy egocéntrico. Y debido a que tenía esa autonomía, pensaba que podía luchar contra todo el mundo yo solo", escribe en un artículo publicado en el semanario estadounidense Newsweek, a poco de que se cumpla el primer aniversario del escándalo público que le costó el matrimonio.

"Los dolores físicos de mi accidente se curaron hace tiempo, pero el dolor en mi alma es mucho más complicado e inquietante", dijo el ex número uno del golf.

Woods agradeció en su reactivada cuenta de twitter a todos sus fans por el apoyo mostrado.

Debido a las numerosas relaciones extramatrimoniales de Woods, Nordegren, madre de los dos hijos del jugador de 34 años, solicitó el divorcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados