Woods tendrá que esperar otro año

Fue sancionado con dos golpes en su tarjeta por una infracción cometida el viernes en el hoyo 15.

El estadounidense Tiger Woods deberá seguir esperando para reanudar la caza de Jack Nicklaus: el número uno del mundo no pudo ganar ayer el Masters de Augusta, por lo que su cuenta de majors sigue estancada en 14.

Woods firmó ayer una tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par, para un total de 283 impactos, cuatro más que el argentino Ángel Cabrera y el australiano Adam Scott.

El estadounidense, que el mes pasado recuperó el número uno del mundo, posición en la que no estaba desde octubre de 2010, no gana el Masters desde 2005 y no triunfa en un major desde 2008.

Acumula 14 grandes, pero sigue a cuatro del récord histórico de 18 de Jack Nicklaus. Tras vencer en tres torneos en 2013, recuperar el uno, recobrar su mejor condición física y rehacer su vida sentimental con la esquiadora Lindsey Vonn, Woods llegaba a Augusta como máximo favorito.

Pero su juego no fue tan preciso como en pasadas semanas y además sufrió una sanción de dos golpes por hacer un drop incorrecto en el hoyo 15 del recorrido del viernes.

Hoy (ayer) trató de remontar con cuatro birdies, pero se vio lastrado por los dos bogeys en los hoyos cinco y siete. “La velocidad era mucho más lenta hoy (ayer)”, dijo Woods tras una jornada marcada por la lluvia en la tarde.

“Los putts se me quedaban cortos”, agregó el estadounidense, que tenía una meta para tratar de ganar el título: una tarjeta de 65, siete bajo par en lugar de los 70 que sumó ayer.

“Mi idea eran los 65, pero no acerté suficientes putts. Con 65 hubiera tenido una oportunidad”, se lamentó Woods, que acabó cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código