Woods finaliza larga relación con su 'caddie'

El golfista estadounidense Tiger Woods decidió separarse profesionalmente de Steve Williams, su caddie de toda la vida, en una decisión que tomó por sorpresa al neozelandés.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters).- El golfista estadounidense Tiger Woods decidió separarse profesionalmente de Steve Williams, su caddie de toda la vida, en una decisión que tomó por sorpresa al neozelandés.  

Williams, que fue caddie de Woods desde 1999 y lo ayudó a ganar 13 "majors", trabajó con el australiano Adan Scott mientras el estadounidense estuvo lesionado.  

"Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Stevie por toda su ayuda, pero creo que es hora de un cambio", dijo Woods en un comunicado publicado en su sitio en internet (www.tigerwoods.com). 

"Stevie es un excelente caddie, un amigo. Ha sido fundamental en muchos de mis logros. 

Le deseo un gran éxito en el futuro", agregó. En tanto, Williams dijo en su propio sitio en internet (www.kiwicaddy.co.nz) que "no hace falta decir que esto fue un impacto".  

"Dadas las circunstancias de los últimos 18 meses de trabajo con Tiger (...) estoy muy decepcionado en este momento de finalizar nuestra muy exitosa asociación", agregó.  

En el último tiempo, Woods se vio involucrado en un escándalo sexual que puso fin a su matrimonio, cambió de entrenador y modificó su "swim". 

El exnúmero uno del mundo ha debido además luchar con múltiples lesiones.  

Woods, quien está lesionado desde abril, no dio el nombre del reemplazante de Williams ni tampoco dijo cuándo iba a regresar a la competencia.  

El ex número uno del mundo no ha ganado un "major" desde que logró el Abierto de Estados Unidos en 2008.  

Woods tampoco ha conseguido un torneo del circuito mundial desde 2009 y su ranking ha caído al número 20.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...

Destacados