´MAJOR´ NUEVA YORK

Woods, con mucha presión

La competencia está programada para que se realice del 8 al 11 de agosto en el green Oak Hill en la Gran Manzana.
El golfista estadounidense durante la jornada de prácticas de ayer. AFP/Stuart Franklin. El golfista estadounidense durante la jornada de prácticas de ayer. AFP/Stuart Franklin.
El golfista estadounidense durante la jornada de prácticas de ayer. AFP/Stuart Franklin.

La atención sobre Tiger Woods se intensifica aún más al llegar al campeonato de la PGA sin un solo triunfo en un torneo Grand Slam este año.

Tras una victoria por siete golpes en el torneo Bridgestone Invitational, la atención es mayor. Woods cubrió nueve hoyos en Oak Hill el martes y dijo sentirse tan bien como siempre sobre su nivel.

En juego está una oportunidad para poner fin a la sequía más extensa de su carrera –sin un título en 17 majors en cinco años– para finalmente retomar el camino a su búsqueda del récord de 18 majors ganados, impuesto por Jack Nicklaus.

Woods dijo que llegar a la posibilidad de sumar su 15to ha resultado difícil. Esta es la 20ma ocasión en que Woods ha ganado un torneo previo a un major, y ha ganado el campeonato de la PGA, el último de la temporada, sólo cuatro veces.

Los expertos aseguran que para que el californiano sea considerado el mejor golfista de todos los tiempos deberá por lo menos, empatar a Nicklaus, más allá de que supere el número de títulos en la PGA.

El Tigre llega al último major de la temporada con la única idea de romper esa sequía en torneos grandes y retomar su camino hacia la caza de un Oso que no cede su estatus de máxima figura en la historia del golf.

El golfista estadounidense quiere reinventarse, luego de los problemas personales que lo llevaron a perder el número uno del mundo en 2010.

Hasta ahora comparte con sus hijos cada uno de sus triunfos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código