Woods se perderá Abierto Británico por lesión

1:59 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters).- El golfista estadounidense Tiger Woods dijo el martes en un comunicado que se perderá el Abierto Británico de este mes debido a problemas físicos.

Woods, 14 veces campeón de torneos "major", sufrió lesiones de rodilla y tendón de Aquiles durante el Masters de Augusta en abril y también se ausentó del Abierto de Estados Unidos el mes pasado.

"Desafortunadamente, me aconsejaron que no debería jugar en el Abierto Británico", manifestó el ex número uno del mundo.

"Como dije en el (torneo) AT&T National, voy a volver (a jugar) sólo cuando esté al 100 por ciento. No quiero arriesgarme a más lesiones", agregó.

Woods pareció decepcionado, aunque se mostró convencido. "Esto es diferente para mí, pero estoy siendo más inteligente esta vez.

Estoy muy decepcionado y quiero expresar que lo lamento por los aficionados del Abierto Británico", sostuvo.

El estadounidense, actualmente ubicado en el puesto 17 del ranking mundial, jugó apenas nueve hoyos desde el Masters cuando entró en acción hace dos meses en el Players Championship en Florida.

Woods estuvo usando una bota protectora con la esperanza de poder jugar los eventos "major", pero desde entonces abandonó el abierto estadounidense, el AT&T National -torneo que él mismo organiza- y ahora el Abierto Británico.

"En retrospectiva, probablemente no debería haber competido en el Players, pero es un evento grande y quería estar allí para apoyar el circuito", remarcó Woods.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

Destacados