Woods renuncia a torneo benéfico por problemas de espalda

Tiger Woods, número uno del golf mundial, renunció a competir mañana en un torneo benéfico por culpa de unos problemas de espalda.
Tiger Woods evidenció sus problemas físicos el fin de semana pasado en un torneo en Jersey City. Tiger Woods evidenció sus problemas físicos el fin de semana pasado en un torneo en Jersey City.
Tiger Woods evidenció sus problemas físicos el fin de semana pasado en un torneo en Jersey City.

NUEVA YORK, EU. (DPA).- Tiger Woods, número uno del golf mundial, renunció a competir mañana en un torneo benéfico por culpa de unos problemas de espalda.

Los organizadores del Notah Begay III Foundation Challenge, que se disputa en Verona, en el estado de Nueva York, anunciaron la noche del lunes la baja del estadounidense, la gran estrella de su deporte.

Woods ya evidenció sus problemas físicos el fin de semana en el primer torneo de los playoff de la FedExCup en Jersey City, donde se le vio inclinado y con gesto de dolor. Al parecer la causa es haber dormido en un colchón demasiado blando.

“Comprendo la renuncia de Woods”, explicó Notah Begay, cuya fundación aprovecha los fondos recaudados en el torneo. Se desconoce si Woods podrá competir en el segundo evento de los playoff en Boston el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Panamá pierde en el clásico de béisbol contra Nicaragua

Acción del partido entre nicas y panameños. Acción del partido entre nicas y panameños.
Acción del partido entre nicas y panameños. Cortesía/Pandeportes

La novena de Nicaragua se impuso a Panamá 2 carreras a 1, en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos 2017, que se ...

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...