Woods renuncia a torneo benéfico por problemas de espalda

Tiger Woods, número uno del golf mundial, renunció a competir mañana en un torneo benéfico por culpa de unos problemas de espalda.
Tiger Woods evidenció sus problemas físicos el fin de semana pasado en un torneo en Jersey City. Tiger Woods evidenció sus problemas físicos el fin de semana pasado en un torneo en Jersey City.
Tiger Woods evidenció sus problemas físicos el fin de semana pasado en un torneo en Jersey City.

NUEVA YORK, EU. (DPA).- Tiger Woods, número uno del golf mundial, renunció a competir mañana en un torneo benéfico por culpa de unos problemas de espalda.

Los organizadores del Notah Begay III Foundation Challenge, que se disputa en Verona, en el estado de Nueva York, anunciaron la noche del lunes la baja del estadounidense, la gran estrella de su deporte.

Woods ya evidenció sus problemas físicos el fin de semana en el primer torneo de los playoff de la FedExCup en Jersey City, donde se le vio inclinado y con gesto de dolor. Al parecer la causa es haber dormido en un colchón demasiado blando.

“Comprendo la renuncia de Woods”, explicó Notah Begay, cuya fundación aprovecha los fondos recaudados en el torneo. Se desconoce si Woods podrá competir en el segundo evento de los playoff en Boston el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo de 1-0 Gremio vence a Pachuca y avanza a la final de Mundial de Clubes

Los jugadores del Gremio celebran el tanto que les dio la victoria. Los jugadores del Gremio celebran el tanto que les dio la victoria.
Los jugadores del Gremio celebran el tanto que les dio la victoria. AP

Everton anotó a los 95 minutos y Gremio de Brasil superó este martes 1-0 a Pachuca de México en tiempo extra para avanzar a la ...

condenado a 9 años y medio de cárcel Corte juzgará recurso de Lula da Silva contra pena de prisión el 24 de enero

El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial. El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial.
El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial. AFP/Archivo

El recurso presentado por el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva contra una sentencia que lo condenó a casi 10 ...

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana su tercera medalla de oro

La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional. La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional.
La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional. CORTESÍA

La panameña Andrea Ferris cerró unos Juegos Centroamericanos de forma espectacular al ganar su tercera medalla de oro en las ...