Woods no está sorprendido de caer en la clasificación

6:09 a.m. - YOKOHAMA, Japón. (AP). -Tiger Woods dijo no estar sorprendido de haber dejado de ser el número uno del mundo en golf después de que el británico Lee Westwood le arrebatara el puesto tras un año decepcionante.

Westwood encabezó la clasificación mundial ayer, domingo, para poner fin al récord de Woods, quien llevaba 281 semanas siendo el primero.

"Respecto a la clasificación mundial, sí, ya no estoy considerado el número uno del mundo'', dijo Woods hoy lunes. "Para lograr eso hay que ganar y yo no gané este año''.

Woods jugó un partido de exhibición en el club de campo Yokohama hoy, lunes, contra el adolescente japonés Ryo Ishikawa. Woods se dirigía al campeonato HSBC en Shanghai, que empezará el jueves en el campo Sheshan Internacional.

Woods había estado en la cima desde la semana antes del Abierto de Estados Unidos en el 2005. Ganó el Abierto de Gran Bretaña un mes después y su clasificación se vio poco amenazada desde entonces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...