Woods no está sorprendido de caer en la clasificación

6:09 a.m. - YOKOHAMA, Japón. (AP). -Tiger Woods dijo no estar sorprendido de haber dejado de ser el número uno del mundo en golf después de que el británico Lee Westwood le arrebatara el puesto tras un año decepcionante.

Westwood encabezó la clasificación mundial ayer, domingo, para poner fin al récord de Woods, quien llevaba 281 semanas siendo el primero.

"Respecto a la clasificación mundial, sí, ya no estoy considerado el número uno del mundo'', dijo Woods hoy lunes. "Para lograr eso hay que ganar y yo no gané este año''.

Woods jugó un partido de exhibición en el club de campo Yokohama hoy, lunes, contra el adolescente japonés Ryo Ishikawa. Woods se dirigía al campeonato HSBC en Shanghai, que empezará el jueves en el campo Sheshan Internacional.

Woods había estado en la cima desde la semana antes del Abierto de Estados Unidos en el 2005. Ganó el Abierto de Gran Bretaña un mes después y su clasificación se vio poco amenazada desde entonces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol El panameño Roberto Nurse es el goleador histórico del Zacatecas de México

El delantero Roberto Nurse. El delantero Roberto Nurse.
El delantero Roberto Nurse. AFP

Roberto Nurse de los Mineros de Zacatecas anotó de penal y se convirtió en el goleador histórico (40) del club que participa ...

OBRA Parque del Norte tiene 28% de avance

El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro. El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro.
El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El 28% de avance registra la construcción del Parque Municipal del Norte, en la comunidad de San Vicente de Chilibre.Esta obra ...