Wozniacki conserva su ventaja al frente de la clasificación mundial

Caroline Wozniacki continúa de líder en la clasificación mundial de tenis, según el ránking dado a conocer este lunes por la Women´s Tennis Association.

MADRID, España (EFE).- La danesa Caroline Wozniacki, líder de la clasificación mundial de tenis, conserva su ventaja de 2.290 puntos sobre la belga Kim Clijsters, según el ránking dado a conocer este lunes por la WTA.

Mientras, la rusa Vera Zvonareva, tercera mejor del mundo, ha sumado 195 puntos tras ser finalista en el torneo de San Diego.

Zvonareva, que partía como favorita, perdió en el partido por el título ante la polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie, por 6-4, 0-6 y 4-6.

Entre las diez primeras, la única variación ha sido el ascenso de la alemana Andrea Petkovic, que ha arrebatado a la australiana Samantha Stosur la décima plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! Vídeo
¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Hola! estoy de vuelta en mi segunda temporada de @SegunMajo y vengo a contarles mis metas para este 2018.¿Me cuentan las ...

Contenido patrocinado Un espectáculo al ritmo de Soda

'Sép7imo Día' 'Sép7imo Día'
'Sép7imo Día'

El centro de convenciones de Amador se prepara para recibir por primera vez en nuestro país a uno de los espectáculos ...